Limpia completamente las superficies donde instalarás los productos Dynamat asegurando que se encuentren completamente libres de polvo, grasa, aceites, cera, humedad, gasolina y óxido.
Al hacerlo, asegurarás una adhesión óptima y permanente de nuestros productos con la superficie, lo cual dará como resultado una instalación fácil y un desempeño óptimo de los mismos.
Corta las hojas de Dynamat con una navaja o tijera a la forma y tamaño que mejor se acomode a cada superficie a cubrir. En muchos casos, una plantilla de cartón resulta de mucha utilidad antes de cortar. Una vez cortado el material, retira la película protectora del reverso y pega el producto a la superficie. Para superficies grandes es conveniente retirar la película protectora en secciones pequeñas para evitar que se pegue de forma equivocada.
Para obtener resultados óptimos de acabado y desempeño de los materiales Dynamat, utiliza el rodillo especial de forma liberal para maximizar la adherencia de los mismos.
Si se forman burbujas o arrugas, utiliza tu navaja para realizar pequeñas incisiones que permitan salir el aire y con el rodillo reacomoda la sección para una adherencia perfecta. La atención al detalle asegurará una instalación duradera y el óptimo desempeño de los productos Dynamat.
Suscríbete a nuestro boletín mensual para recibir noticias y atractivas promociones.